Pasó la navidad y varios jugadores de fútbol aprovecharon la ocasión de mandarles un saludo a todos sus seguidores por redes sociales. Uno de los que llamó la atención fue el de Federico Valverde. ¿Por qué? Lo hizo en inglés y quedó claro que no es su fuerte.

Junto a su pareja, la periodista argentina Mina Bonino, y su hijo en común, Benicio, llevaron a cabo un saludo de felices fiestas. Valverde se la complicó bastante porque lo hizo en inglés y mostraron que lo tuvieron que hacer varias veces. Lo que provocó risas entre ellos.

"Bueno hice lo que pude. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Merry Christmas and a Happy New Year. O lo que hayan entendido", escribió el futbolista de la selección uruguaya. "Éxitos, salud y felicidad para el 2021. Familia Valverde", agregó.

Bonino, a través de su cuenta de Instagram, escribió un mensaje de felices fiestas acompañada de una foto con el jugador del Real Madrid y de Benicio: "Merri crisman i japi niu yiar pa todo el pueblo argentino uruguayo y español. Los queremos El Beni, Fede y yo".