Contenido creado por Ramiro Aranda
Selección
Vaya al frente

Fede Valverde sobre el duelo de Uruguay ante Brasil: “Vamos a salir a ganar como siempre”

“Por lo menos volvimos con un punto que, dentro de todo, siempre sirve”, declaró el capitán acerca del empate frente a Colombia.

15.10.2023 11:02

Lectura: 2'

2023-10-15T11:02:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Federico Valverde, capitán de la selección de Uruguay, fue entrevistado por el programa Punto penal, de Canal 10, previo a su ingreso al Complejo Celeste, en el que hizo referencia al partido pasado frente a Colombia y también analizó el próximo encuentro ante Brasil.

El volante celeste comenzó analizando el 2-2 con los cafeteros en Barranquilla: “Como hemos dicho muchos jugadores y el cuerpo técnico, nos quedó la sensación de que podríamos haber logrado un mejor resultado, pero no lo conseguimos”

“Tuvimos momentos en los que ellos atacaron mucho mejor y tuvieron muchas más ocasiones y no las aprovecharon. Creo que fue mitad y mitad. Por lo menos volvimos con un punto que, dentro de todo, siempre sirve”, agregó más tarde.

Consultado por sus compañeros en Real Madrid, Vinicius Junior y Rodrygo, declaró: “Hemos jodido bastante, pero no apostamos nada. Son siempre bienvenidos a Uruguay y les deseo lo mejor.

Con respecto al duelo frente a Brasil, a disputarse este martes a partir de las 21:00 horas en el Estadio Centenario, opinó: “Vamos a salir a ganar siempre de la misma forma, como salimos a ganar con Bolivia, con Argentina y con cualquiera”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Comentarios: 29
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.



Página:1 de 3
  1 2 3  Siguiente »


03/06/2023 12:07:43
Mira vos, el Estado haciéndose cargo del desastre del gobierno empresarial. Paguen mejores sueldos, den viviendas decorosas, potencien la educación, la salud y el deporte en lugar de cagharle la vida a Miles y Miles.
Continúa
+1 0 1
03/06/2023 07:23:14
Ojala me toque algo en el reparto. Mi adicion es puthear a los zurdos, no importa de que partido o lema sean. Se que es una adicion porque es mas fuerte que yo. Aprovecho que Junio es el mes del Orgullo y espero que se los garken bien garkados,a ellos, ellas, elles,...!!!
Continúa
+2 0 2
02/06/2023 21:37:46
La pregunta mía es a donde va a parar la plata que le incautan y los bienes que le decomisan a los narcos lla policía que después rematan y se vuelca ese dinero a la junta Nacional de drogas. Y que es un buen dinero todo eso. Que hacen que no se ve en que lo invierten
Continúa
+1 -1 0
vivimuvar - 02/06/2023 20:36:15
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-1
MM_Osiris - 02/06/2023 20:21:01
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-1
MAURO1963 - 02/06/2023 19:41:58
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-2
Flash_Gordon - 02/06/2023 19:29:43
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-2
02/06/2023 18:44:54
Dice eso pero están cerrando el centro "Martinez Visca" que trabaja con usuarios de salud mental.
Continúa
+6 -5 1
02/06/2023 18:29:21
SIEMPRE PENSANDO PRIMERO EN SUS NECESIDADES Y KAS DE SUS AMIGOS , QUE EGOISTA TE ESTÁS PONIENDO LUIS
Continúa
+6 -5 1
02/06/2023 17:32:55
Jajajajaj. Nada ajena. "El dealer de Luis" se la da y la chingüegüencha @FELLICINA se la toma toda....
Continúa
+8 -4 4

  1 2 3  Siguiente »