Pasó una temporada muy atípica para el fútbol español: sin la presencia de espectadores en los estadios debido a la pandemia del COVID-19. Pero hubo alguien que le sacó redito y fue Federico Valverde.
El "Pajarito" se consolidó como una pieza a tener en cuenta, por parte, del entrenador francés Zinedine Zidane. El volante de la selección uruguaya disputó un total de 41 encuentros (entre Liga de España, Copa del Rey y Champions League) donde convirtió dos goles.
Otro punto positivo para Valverde: consiguió sus primeros títulos con la camiseta del Real Madrid. En la pasada temporada logró quedarse con la Supercopa de España y la liga española.
Tras todo lo logrado el futbolista de 22 años disfrutó de unos días de vacaciones junto a su pareja, Mina Bonino, su hijo Benicio y algunos amigos.
El próximo lunes el Real Madrid comenzará los trabajos de cara a la temporada 2020/21. Valverde tiene en su cabeza seguir sumando títulos y poder disputar más minutos en el equipo. En las últimas horas subió una historia en su cuenta de Instagram en la que se lo ve corriendo en una cinta, pero acompañado por su hijo: "hoy tengo compañía".