El hashtag #CavaniEnGremio fue tendencia en Brasil y se colocó entre los más utilizados a nivel mundial en la red social Twitter este martes, día en el que Gremio celebró su aniversario 117. Muchos se ilusionaron con la llegada del delantero uruguayo, pero el día transcurrió y no hubo novedades.

Dos días antes del festejo el vicepresidente del club, Paulo Luz, había descartado esa posibilidad. Sin embargo, el presidente dejó una puerta abierta, aunque no como “regalo” de cumpleaños para los fanáticos. En diálogo con una audición partidaria, Romildo Bolzan Junior admitió que “hubo contactos, pero no una oferta”.

Bolzan contó que habló con el representante del delantero uruguayo, su hermano Walter Guglielmone, y éste le dijo que Cavani está impactado por la repercusión que tuvo entre los hinchas del Gremio que se manejara su nombre. “En la vida si uno no conversa, no sabe nada”, explicó.

“Racionalmente, si fuera en condiciones normales, no tendríamos la más mínima expectativa de contar con este jugador, porque si quiere jugar en Europa, tendrá propuestas mil veces mayores que las que puede ofrecer un equipo”, explicó.

“Pero si lo que tiene en su cabeza, en su anhelo, es hacer un proyecto que esté cerca de su casa, cerca de su negocio y cerca de Uruguay, creo que ahí se puede sentar a hablar con nosotros. Tengo esa expectativa, que él tenga este sentimiento y que nos pueda hablar un poquito más”, agregó.