FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Una emotiva despedida se realizó este martes para el jugador Diego Galo en playa Pocitos con la presencia de familiares y amigos, en un sentido último adiós.
El jugador, que actuó en la presente temporada en el club Sportivo Bella Italia de la C, había sido visto por última vez el jueves por la noche en el barrio Pocitos, y el viernes por la mañana “dejó una carta, muy deprimido, en su estado de WhatsApp”, comunicó su club.
Horas más tarde, encontraron su ropa frente a la playa en la zona de Kibon, en la rambla de Montevideo, sobre unas rocas. El sábado, Bella Italia difundió a través de sus redes sociales que habría sido visto el viernes sobre las 14:30 horas en la zona del cementerio y playa del Buceo. Según los datos, estaba caminando de bermuda y sin remera bajo la lluvia. Finalmente, el pasado lunes fue hallado sin vida.
El propio Bella Italia anunció este martes que “el velatorio de Diego se suspendió por motivos de fuerza mayor”, y que la familia invitó “a todos quienes deseaban despedirlo” a estar presente en la playa de Pocitos este martes.
Galo, de 29 años, se formó como futbolista en Rampla Juniors y vistió también las camisetas de Villa Teresa, Uruguay Montevideo, Huracán del Paso de la Arena, Potencia y Lito. Con Rampla y Villa Teresa jugó en Primera División en 2012, 2015 y 2016.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]