Se dio una triste noticia para el mundo del fútbol: falleció Emilio Ballack, hijo del exfutbolista alemán Michael Ballack, en un accidente en un cuatriciclo en Portugal donde pasaba sus vacaciones junto a su familia, según comunicó el canal portugués TVI24.

El accidente se dio en Troia, localidad en la que el exjugador del Chelsea y el Bayern Múnich compró una casa. Acudieron los bomberos y los servicios de emergencias al lugar, aunque no pudieron salvarle la vida. La tragedia se dio cuando el cuatriciclo cayó encima del chico de 18 años.

Chelsea, por medio de sus redes sociales, mandó un mensaje tras conocer la noticia en apoyo al exfutbolista y a su familia. "Todo el mundo relacionado con el Chelsea Football Club está conmocionado y entristecido por la noticia del fallecimiento de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento".

Emilio es uno de los tres hijos del exjugador de la selección alemana. El más grande es Louis, lo sigue Emilio y por último Jordi.