FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Viviana di Pascua, la madre del futbolista uruguayo Lucas Torreira, falleció en las primeras horas de este martes a causa de COVID-19, luego de luchar varios días contra el virus estando internada en una sala de cuidados intensivos en Salto.
Di Pascua, de 53 años, había sido trasladada desde Fray Bentos al Hospital de Salto, donde estaba siguiendo de cerca la situación y esperando noticias su familia. El mediocampista del Atlético de Madrid pidió permiso en su club y viajó de urgencia para acompañar a su padre, Ricardo, y sus hermanos.
Torreira, de 25 años, cursó la enfermedad a fines de noviembre a raíz del brote que se originó en la selección uruguaya
La madre del futbolista de la Celeste era hija de Edison ‘Tito’ di Pascua, un histórico del fútbol de Fray Bentos que fue campeón con la selección de Río Negro siendo capitán antes de ser detenido durante la última dictadura militar por su militancia en el Partido Comunista.
Falleció por Covid Viviana Di Pascua, madre, uruguaya y militante de todas las horas como su padre, el “Tito” Di Pascua. A su familia, amigos/as y sus compañeras y compañeros un abrazo enorme.
— Carolina Cosse (@CosseCarolina) March 30, 2021
El Covid se llevó a La Viví, para nosotros la militante del FA y del PCU, del Comité ROSLIK, hija del gran Tito Di Pascua.
— TISI Milesi (@CorreaMilesi) March 30, 2021
Para el resto del mundo ha fallecido la mamá de eseenorme gurí llamado Lucas Torreira.
Abrazo!!!!
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]