Una de las grandes apariciones de Nacional en este semestre, Franco Fagúndez, aseguró que el equipo “confía en sus armas” para la revancha ante Unión en Santa Fe por octavos de final de la Copa Sudamericana y dijo que su gol en la ida lo: “llenó de emoción”.
Fagúndez, entrevistado en el programa “Triconectados” (Directv) comenzó hablando del triunfo por 2-0 en el Gran Parque Central y mencionó: “sabíamos que íbamos a jugar por los compañeros que no podían hacerlo por la situación que les tocó atravesar con el Covid-19 y además con un estadio estaba lleno”.
“Estábamos convencidos que teníamos que ganar si o si por todo eso y darle una gran alegría a la gente”, aseguró más tarde.
Sobre su gol, con gran remate de media distancia, que abrió el resultado a los 4’ mencionó: “no lo esperaba. Después que vi entrar la pelota me entró una mezcla de emociones que no podía ni respirar. Uno sueña con hacer goles y fue una ayuda para el equipo, para obtener un lindo resultado”.
Sobre la revancha del martes no dudó en decir: “nos da mucha confianza lo hecho de locales para afrontar lo que viene. La serie no está cerrada, pero vamos a ir a pelear con nuestras armas para seguir adelante”.
Y cerró elogiando a los hinchas albos: “la gente de Nacional esta enferma, mal de la cabeza. Fue un partido divino, nos alentaron de principio a fin. Siempre nos otorgan un plus extra para salir a ganar ante el rival que sea”.