Orlando City y Columbus Crew disputaron un partidazo en Orlando, donde locales derrotaron 4-3 a visitantes por la fecha número 32 de la Major League Soccer, con un gol uruguayo para cada lado, ya que Facundo Torres y Diego Rossi convirtieron para sus respectivos equipos.
Julian Gressel abrió el marcador para la visita a los 16’ y Martín Ojeda decretó la igualdad en el amanecer del complemento, a los 48’.
Cuando transcurrían 55 minutos de juego, el charrúa Rossi, a través de un zurdazo tras quedar mano a mano, marcó el 2-1 parcial a favor de Columbus Crew y Juan Camilo Hernández se ocupó de aumentar la cuenta tiempo después.
Rossi restores our advantage ??#Crew96 | 1-2 pic.twitter.com/fhtcTQKDGB
— The Crew (@ColumbusCrew) September 17, 2023
Más tarde, en el minuto 73, apareció Torres, quien ingresó luego del gol de su compatriota y quedó solo de cara al arco para anotar un potente remate e inflar las redes.
He is undeniably HIM ?? @facutorresss | #VamosOrlando pic.twitter.com/jOYN96wNBi
— Orlando City SC (@OrlandoCitySC) September 17, 2023
Con el partido 3-2, Ramiro Enrique fue el encargado de dar vuelta el marcador mediante un doblete en los minutos 87 y 97 (uno de los goles tuvo asistencia desde el tiro de esquina por parte del propio Facundo Torres), para que Orlando City llegue a 50 unidades en la tabla de posiciones de la Conferencia del Este y se ubique segundo sumando 14 victorias a lo largo de toda la temporada, 8 puntos por debajo de Cincinnati.
Por su parte, Columbus Crew, elenco de Diego Rossi, que comenzó como titular y se retiró del campo de juego a los 93’, aparece quinto con 45 unidades y 8 triunfos, dentro de los puestos de clasificación a playoffs.
Además, a nivel de futbolistas uruguayos, César Araújo y Mauricio Pereyra (sustituido a los 79’) fueron titulares en Orlando City.
Torres llegó a 70 partidos con la camiseta del elenco violeta y se transformó en el cuarto máximo goleador en la historia de dicho club, con 24 anotaciones y por detrás de Kaká, que tiene 25, mientras que Diego Rossi acumula 2 goles y una asistencia en sus primeros 5 partidos con Columbus.