Tras firmar su salida de Peñarol para poner rumbo al Orlando City de la MLS de Estados Unidos, Facundo Torres se despidió del club mirasol con una extensa carta en sus redes sociales.
“Llegó el momento más difícil de estos últimos 12 años”, aseguró, porque “Peñarol fue el club que con 10 años me invitó a recorrer un camino con muchos sueños por cumplir”.
Agradeció a la “hinchada, que no hace falta explicar lo que representa para el mundo Peñarol”, pero también a “cada una de las personas que día a día aportan su granito de arena, muchas veces de forma honoraria y con mucho amor, para que el club sea cada día un poco más grande”
Sin embargo, uno de los párrafos más emotivos fue el que le dedicó a Robert Lima, quien fue parte de su camino en formativas: “Imposible olvidarme del querido Bola Lima, con quien siempre estaré agradecido por la confianza que me dio desde el primer día”. Afirmó “que es un gran responsable del camino recorrido hasta este entonces”.
“Formativas fue una etapa divina”, dijo, pero que “llegar a Primera fue un sueño cumplido, y haber salido Campeón Uruguayo fue una sensación increíble y difícil de explicar”.
“Solo me queda agradecer al personal de Los Aromos, a mis compañeros, integrantes de cuerpos técnicos, funcionarios, dirigentes”, sigue el comunicado.
Y cerró diciendo: “Los voy a extrañar mucho, de verdad, pero ya nos volveremos a encontrar. Nos vemos a la vuelta!”.