Facundo Pellistri reconoció que su futuro estará alejado del Manchester United, donde actualmente está afectado en la gira de pretemporada, mientras define un destino para llegar en calidad de cedido.
En una entrevista publicada en el medio inglés “Manchester Evening News”, el uruguayo confesó que habló de sus próximos pases en la carrera con el entrenador Erik ten Hag: “estamos trabajando juntos para encontrar el mejor club, el mejor camino, la mejor opción. Estoy contento con ese camino porque todos estamos en la misma posición”.
“Espero jugar”, dio más tarde el futbolista de 21 años sobre su destino y aclaró: “en mi posición y a mi edad, lo que quiero es jugar. Esperamos encontrar la mejor solución para hacerlo".
Pellistri, desde su llegada al club procedente de Peñarol, fue cedido al Alaves y en la pasada temporada se quedó en el United donde ingresó en cuatro partidos de Premier League completando 60’ de acción.
"Me sentí increíble cada vez que jugué para el Manchester United. Quiero más de eso", dijo para cerrar el uruguayo que buscará nuevo destino.