El volante de Peñarol, Facundo Pellistri aseguró que el equipo "tuvo algunas desatenciones" que le costaron el partido en Cochabamba, en la derrota ante Jorge Wilstermann por 3-1 en la cuarta fecha del grupo "C".
"No hay mucho para analizar", dijo el jugador mirasol entrevistado por la transmisión oficial tras el cotejo: "tuvimos algunas desatenciones que nos costaron, seguramente por el tema de los ahogos (en referencia a la altura) y quedamos mal parados".
Además, señaló que los mirasoles generaron: "un par de chances que no pudimos aprovechar" y reiteró: "nos costó el tema del ahogo".
Por último, finalizó señalando: "hay que seguir peleando, nos quedan dos partidos en casa y tampoco podemos descuidar el torneo local".
Por su parte, Patricio Rodríguez, autor de dos goles para la victoria de Wilstermann, comentó: "supimos como jugar ante un gran rival histórico de esta Copa y revertir un resultado en contra con el que empezamos desde muy temprano".
"Estamos en carrera, las puertas están abiertas, quedamos en una linda posición para definir en los dos partidos de visitantes que nos quedan y vamos a luchar por avanzar", remató.