Facundo Pellistri fue la gran figura de Uruguay en la goleada 5-0 sobre Bolivia en el MetLife Stadium de New Jersey por la segunda fecha del grupo C de la Copa América, que deja a la Celeste a un paso de la clasificación a los cuartos de final, la cual buscará el próximo lunes frente a Estados Unidos en Kansas City.
Tras el partido, el extremo de 22 años, que convirtió y asistió esta noche, aseguró a DSports que “no hay rivales fáciles si no los llevamos a donde queremos llevarlos. Hasta el último minuto hay que estar empujando”. Sobre el desgaste realizado, dijo: “Van a ser todos los partidos así. Nosotros estamos mentalizados para eso. Ahora vamos a recuperar porque el desgaste fue alto”.
“No nos preocupamos por los goles errados porque lo más importante es que creamos mucho. Como el otro día en el primer tiempo no estuvimos muy finos, hoy si, por eso estamos tranquilos. En lo que tenemos que seguir haciendo hincapié es en la intensidad y en seguir arrollando a los equipos porque es nuestra idea”, destacó Pellistri, que lleva dos goles en sus últimos tres partidos con la selección.