Rosario Central y Tigre empataron 1-1 este lunes en el Gigante de Arroyito por la segunda fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, en duelo de equipos que habían perdido en el estreno del certamen.
Tigre, que marcha último en la tabla de promedios y que todavía no ganó en sus cinco partidos oficiales con Sebastián Domínguez como entrenador (perdió cuatro y el otro lo empató ante Chacarita Juniors y cayó por penales en la Copa Argentina), se adelantó a los 14’ con un golazo de Gonzalo Maroni desde afuera del área.
El conjunto canalla, que venía de golear 4-1 a Caracas por la Copa Libertadores y que el próximo viernes visitará a Deportivo Riestra con mayoría de suplentes para enfocarse en el crucial partido del martes contra Peñarol, buscó la igualdad hasta el final y la encontró en el último minuto del tiempo adicional.
Facundo Mallo, el zaguero uruguayo que ya había exigido al arquero Felipe Zenobio en una acción en la que llegó a definir en posición de centrodelantero, conectó un buen cabezazo a la salida de un tiro de esquina para sellar el 1-1 de Rosario Central, que a nivel local lleva seis encuentros sin poder ganar.