El argentino Fabián Noguera está cada vez está más afianzado en la zaga tricolor y es respetado por los hinchas albos, no solo por la influencia que tiene en la marca, sino también por goles muy importantes que dan puntos trascendentes a los albos.
Noguera, que llegó de la mano de Ricardo Zielinski, quizás la mejor contratación del período de pases, lleva tres festejos con los albos, uno a nivel local y dos en Copa Libertadores.
El primer festejo del ex Estudiantes de La Plata, fue en el Apertura donde apareció para abrir la cuenta en la victoria por 4-0 ante Fénix, cotejo donde los otros tres festejos fueron de Juan Ignacio Ramírez.
Luego llegaron los tantos en Libertadores, todos en tiempo de adición y ambos con puntos abrazados a la celebración. El primero fue a los 90’+6’ en el Gran Parque Central ante Independiente del Medellín, tanto que permitió conseguir el 2-1 y los tres puntos de locales para afianzarse en el liderato del grupo B.
Y la noche del miércoles no fue la excepción, cuando Inter se puso 2-1 con gol de Carlos De Pena, Noguera se mandó al área en el tiempo adicionado y cabeceó una pelota con destino de red, que dejó el juego en tablas, rescato un punto y encamina a los tricolores rumbo a la segunda fase copera.
Estos dos goles además tienen la particularidad que fueron con asistencia de Diego Polenta, que en conferencia de prensa destacó a su compañero: “sabemos que Fabián es fuerte en el juego aéreo y gana cuando se manda. Por eso tratamos de aprovechar esa virtud que tiene”.