Luis Suárez no para de marcar goles. En los últimos cuatro partidos anotó cuatro tantos. Todo esto le valió romper un nuevo récord: se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del Barcelona.
En la jornada de ayer, Suárez anotó el gol con que el Barcelona doblegó 1-0 al Espanyol. Gracias a ese tanto llegó a los 195 y superó a Kubala para completar el podio de los máximos goleadores en la historia del club catalán.
El salteño recibió saludos y felicitaciones de todos lados. El primero que lo hizo fue el Barcelona para enfatizar este hecho: "Luis Suarez supera a Kubala con 195 goles como tercer máximo goleador de la historia del Barça. ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!", dijo el club a través de su cuenta de Twitter.
Otro que lo felicitó fue la FIFA. El órgano rector del fútbol mundial escribió un mensaje de aliento, en su cuenta de Twitter, al máximo anotador de la selección uruguaya: "Gol de la victoria y para la estadística. Luis Suárez llegó a 195 goles con el Barcelona y superó a Kubala como el tercer máximo goleador en la historia del club catalán".