FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Independiente tuvo elecciones este domingo, cuando empezó a marcarse el final de la etapa de los Moyano al frente del club. Ganó Fabián Doman, quien de pique tendrá que afrontar un problema vinculado al pase de Carlos Benavídez.
La FIFA falló a favor de Defensor Sporting, que reclamó por el incumplimiento en el pago de parte del equipo de Avellaneda. Los rojos tendrán que pagarle 171.000 dólares a los violetas en las próximas dos semanas, o serán inhibidos.
En caso de no abonar, Independiente no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado, algo que ya le fue notificado por la FIFA desde que no cumplió con la primera cuota del convenio firmado con Gastón Silva.
Benavídez, hoy en el Alavés de España, llegó al Rojo hace cuatro años y la institución argentina hoy debe tres bonos de 57.000 dólares cada uno a Defensor Sporting, con un 5% de interés por cada cuota.
Según medios locales, Independiente dejaría caer la segunda inhibición y la abonaría después de expirado el plazo. La de Silva es de aproximadamente 1.300.000 dólares
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]