Manchester United venció por 1-0 al West Ham United en tiempo extra, luego que igualaron 0-0 en el reglamentario y con Cavani ingresando en el cierre para avanzar a cuartos de final de la FA CUP.
Los de Solskjaer, que rotaron el equipo, no encontraron el camino para quebrar la paridad en los 90' perdiéndose Marcus Rashford la situación más clara para anotar, pero cuyo duelo lo ganó Fabianski.
Las soluciones para el United llegaron desde el banco, pero no sin tener que pasar por el suplementario para ganar el cotejo.
Cavani ingresó por Greenwood a los 86' y antes había entrado el escocés Scott McTominay, clave en el desenlace del juego ya que fue el autor del único tanto del juego.
A los 97' recibió un balón de Rashford en el área y sacó tremendo remate que dejó sin asunto al golero para el festejo que terminó inclinando la balanza para el local.
De allí al cierre los "rojos" controlaron las acciones y sellaron el triunfo para olvidarse en parte del empate 3-3 del fin de semana ante Everton por Premier League.
En el otro duelo de la jornada, el Bournemouth, de segunda división, dio la sorpresa al eliminar al Burnley, venciendo 2-0. Sam Surridge abrió el marcador en el 21 y Junior Stanislas certificó el triunfo de penal en el 88.