Manchester United derrotó 4-2 a Newport County como visitante en el marco de los dieciseisavos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra) y avanzó a la próxima ronda del torneo.
El encuentro se abrió a los 7 minutos de juego por intermedio de Bruno Fernández, quien se asoció con Antony a través de una pared y sacó un remate a colocar, al primer palo, que venció al arquero Nick Townsend e infló las redes, marcando el 1-0.
Kobbie Mainoo, en el minuto 13, fue el encargado de aumentar la cuenta con un remate cruzado que el golero locatario acompañó con la mirada. El prometedor volante de 18 años se ubicó al borde del área, recibió una habilitación de Diogo Dalot y aumentó la cuenta. 2-0.
Cuando el partido lo manejaba con tranquilidad el equipo dirigido por Erik ten Hag, sobre los 36 minutos de juego, Bryn Morris se hizo cargo de la pelota y, confiando en su pegada, sacó un potente disparo de media distancia que rebotó en un defensor y resultó inatajable para el arquero Altay Bayindir. 2-1.
En el comienzo del segundo tiempo, los locales encontraron la igualdad con Will Evans, quien, a los 47’, fue asistido por Adam Lewis, a través de un buen centro desde el sector izquierdo, anticipó a la defensa y marcó el 2-2.
En el minuto 67, Luke Shaw ingresó al área, enganchó hacia el medio y buscó el gol con un derechazo, pero el palo le negó la ocasión. Sin embargo, la pelota cayó en los pies de Antony, quien, con su olfato goleador, se ocupó de darle nuevamente la ventaja a los Diablos Rojos.
Una de las últimas jugadas del encuentro tuvo a Rasmus Højlund aumentando la cuenta, precisamente a los 95’, y liquidando el partido, tras capturar un rebote del golero de la visita.
El uruguayo Facundo Pellistri integró el banco de suplentes de Manchester United, pero no ingresó. Su llegada a Granada de España en este mercado de pases, con el objetivo de tener más minutos, es factible.