Manchester United quedó eliminado de forma sorpresiva sorpresa al caer en la tanda de penales ante el Middlesbrough (2ª división) por 8-7 tras un empate 1-1, en el partido que abrió la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).
Jadon Sancho había adelantado en el marcador de Old Trafford al United en el minuto 25, cinco minutos después de que Cristiano Ronaldo fallara un penal que pudo ser decisivo.
Middlesbrough, séptimo clasificado del Championship (2ª división inglesa), igualó en el 64 por medio de Matt Crooks y forzó el partido al alargue.
Tras una igualdad que se sostuvo en ese tiempo extra todo se debió definitir en una emotiva tanda de penales donde todos los jugadores fueron anotando sus lanzamiento hasta el fallo del joven sueco Anthony Elanga, que condenó a los 'Red Devils' y clasificó a octavos de final a los visitantes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]