FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Erling Haaland agrandó su particular exhibición y agigantó sus cifras también en la Copa de Inglaterra (FA Cup) y llevó a su equipo, el Manchester City, a una nueva goleada y a su quinta semifinal consecutiva en una competición que se acabó para el Burnley de Vincent Kompany, un legendario exjugador 'citizen' recordado y recnocido en el Eithad pero batido por su mentor Pep Guardiola.
No tiene fin la voracidad del atacante noruego, que ha cerrado su magnífica semana con nueve goles. Al del Crystal Palace el pasado fin de semana en la Premier y los cinco logrados contra el Leipzig en la Liga de Campeones ha añadido este triplete, el sexto del curso, en los cuartos coperos que sirvieron para sentenciar el choque antes del intermedio que después acabó en goleada con la aportación del argentino Julián Álvarez, que hizo dos, y del joven Cole Palmer.
Acumula 42 goles entre todas las competiciones Haaland, que llevó a la red los dos primeros balones que tocó en el encuentro y que echaron por tierra las ilusiones del Burnley, líder de la Championship con gran diferencia, pinta de Premier pronto y que afrontó el choque con dieciocho encuentros sin perder entre todas las competiciones. Hizo otro después el noruego. Un hat trick en una hora sobre el terreno de juego.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]