FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El 3-0 del Tottenham Hotspur a domicilio sobre el Tamworth, por la tercera ronda de la FA Cup, dio que hablar. Que el trámite se haya resuelto en alargue entre un equipo de la Premier League y otro de la quinta categoría del fútbol inglés, resultó curioso y sorpresivo.
Entre las cosas que sorprendieron apareció una jugada de Hayden Hollis, defensor central del cuadro que abarrotó su modesto estadio con capacidad para 4.000 personas. Ante la presión de dos jugadores mundialistas como el senegalés Pape Sarr y el alemán Timo Werner, salió jugando con una pisada que hizo recordar la de Ruben Pereira ante Alemania en 1990.
Tras esa acción de juego, que se dio con el tanteador igualado, la jugada circuló con velocidad viral en redes sociales, y hubo quienes sostuvieron que se trató de “una humillación de un plomero a dos jugadores profesionales”. No obstante, más allá de alguna colilla que pudo haber cambiado en su casa, Hollis no es plomero.
El zurdo zaguero de 32 años, jugador semiprofesional desde sus comienzos, trabaja como entrenador en los cuerpos técnicos de los equipos sub-18 y sub-23 del Chesterfield, equipo de la League Two (cuarta categoría), y le da el tiempo para desempeñarse en el Tamworth, que está una divisional más abajo.
Desde que debutó en el Barrow en 2011, con 18 años, jugó en equipos como Notts County, Hinckley United, Darlington, Forest Green Rovers, Chesterfield, Ebbsfleet United y Dorking Wanderers, siempre entre la tercera y la quinta categoría del fútbol inglés. Este domingo tuvo su momento de fama con una gran pisada y fue elegido figura de la cancha.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]