FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Arsenal es el segundo semifinalista de la FA Cup. Un día después de que el Manchester United abrochara su pasaje venciendo al Norwich City a domicilio, el equipo gunner también se hizo fuerte de visitante al imponerse 2-1 al Sheffield United, que lo tuvo a maltraer.
Tras un gol bien anulado al dueño de casa por offside de John Lundstram a los 8’, el marfileño Nicolas Pépé abrió la cuenta para el cuadro londinense a los 25’ luego de una clara infracción de Chris Basham sobre el francés Alexandre Lacazette.
Luego malogró alguna oportunidad clara el Arsenal, que sigue teniendo a Lucas Torreira ausente por lesión. Sobre el tramo final se fue metiendo atrás y pudo haberlo pagado caro, ya que comenzó a pasar zozobras y sufrió el 1-1.
Un saque de banda tirado al área visitante en forma de centro derivó en un mal despeje de Kolasinac que rebotó en Mustafi y terminó con el irlandés McGoldrick empujando la pelota a la red a los 87’.
Ese insólito gol parecía llevar el partido al alargue, pero a los 91’ cayó el 1-2. Pépé enganchó en el área y Dani Ceballos se llevó el balón ante la mirada y la ingenuidad del lateral Enda Stevens para quedar de cara con el arquero Henderson y definir a la red pese a que tenía poco ángulo.
Manchester United y Arsenal ya están clasificados y esperan por los partidos que hoy cerrarán los cuartos de final; Leicester City-Chelsea a las 12 y Newcastle United-Manchester City a las 14:30.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]