FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El Gran Premio de Eifel, además del triunfo de Lewis Hamilton, dejó un dato pintoresco: la escudería Renault volvió a quedar en el podio después de diez años. El encargado de conseguirlo fue Daniel Ricciardo.
La última vez que Renault había logrado quedar entre los tres primeros de una carrera fue en el Gran Premio de Malasia en 2011 gracias al piloto alemán Nick Heidfeld. Ese fue el último año de la escudería en Fórmula Uno hasta 2016. Cuatro años más tarde tuvo su recompensa.
El piloto australiano consiguió su podio número 29 en su carrera. Tal es así que decidió festejarlo de una forma particular ya que a través de su cuenta de Instagram subió un vídeo en el que se lo ve tomando champagne en su zapato.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]