El pasado sábado, Liverpool goleó 4-1 a Brentford por la fecha 25 de la Premier League inglesa en el estadio londinense de Btech Community. El primer gol del partido lo anotó Darwin Núñez, que picó la pelota de manera soberbia ante la salida del arquero.
En las últimas horas, Michael Owen, histórico delantero del Liverpool y Balón de Oro en 2001, se expresó al respecto en Twitter: “Ese remate de Darwin Núñez ayer fue una locura. No puedo dejar de verlo y no puedo empezar a explicar lo difícil que es esa habilidad. Moviéndose con ritmo, el balón huyendo, estando dentro del área sin margen de error. Increíble”.
“Es una prueba más de que si quiere acercarse a convertirse en el gran jugador que mucha gente cree que puede ser, tiene que adaptar su forma de pensar. Quiero decir, siquiera considerar ese final es una locura. Es un resultado de 1 en 10, 2 en 10 en el mejor de los casos”, destacó.
Y cerró dándole un consejo para definir: “Aprender a rodear al arquero es una forma mucho más productiva de anotar y aumentará sus posibilidades a 4 o 5 de 10, aumentando así enormemente su retorno final. Realmente no estoy tratando de arruinar su desfile ya que ese gol fue pura clase, pero prefiero verlo cuando el Liverpool esté 3-0 arriba, no 0-0”.