Cristiano Ronaldo volvió a las canchas con Juventus tras recuperarse del COVID-19. En su primer partido por la Serie A demostró tener su nivel intacto: anotó un doblete en la goleada 4-1 en la Spezia por la Serie A.
En su segundo juego estuvo contra el Ferencváros por la Champions League y no convirtió. En la previa de ese partido hubo un exjugador de la Vecchia Signora que le dio con todo al portugués: Pasquale Bruno.
Bruno jugó en la década del 90 en Juventus. Se adjudicó dos Copas Italia (1990 y 1993) y una Copa UEFA (1990). Se refirió sobre Cristiano y a la relación que posee con sus compañeros en el vestuario.
"Es un ignorante. Lleva dos años en Italia y aún no ha aprendido a hablar nuestro idioma. Yo lo primero que hice cuando jugué en Escocia fue aprender inglés. Él utiliza el español para expresarse. No respeta a sus compañeros ni a los italianos", dijo Bruno en el programa Tiki Taka de la TV italiana.
Estas críticas de Bruno sorprendieron. ¿La razón? Es que en los equipos donde estuvo CR7 siempre fue un líder en todos los vestuarios y dominó el idioma de los países donde jugó: inglés, español y, por supuesto, portugués.