El exjugador y otrora enorme figura del Real Madrid Pedja Mijatovic se deshizo en elogios por la actuación de Federico Valverde ante el Manchester City, un jugador al que denominó como “todoterreno”.

“El chaval está jugando muy bien”, dijo entrevistado el montenegrino mundialista con Yugoslavia en Francia y que actuó en la Eurocopa del 2000, en Cadena Ser.

“No tenemos otra solución en el lateral derecho y él ha cumplido con creces”, mencionó más tarde el talentoso exfutbolista que entre 1996 y 1999 anotó 36 goles con la camiseta merengue.

“Es un jugador todoterreno”, dijo Mijatovic del Pajarito, y exaltó: “Puede jugar en varias posiciones y siempre cumple, además lo hace siempre al cien por ciento y con calidad. Enhorabuena de verdad”.

Y analizó de la serie ganada ante los ingreses: “Han jugado muy bien y el equipo necesitaba una eliminatoria así. El equipo va a mejorar mucho en el aspecto de tener la disciplina táctica, los jugadores saben perfectamente dónde tienen que estar, cómo tienen que jugar”.

“Con todas las bajas, tienes un equipazo que ahora mismo se ha asentado bien, pero hay que ir paso a paso, sin demasiada euforia”, mencionó.