La polémica por las declaraciones de Luis Suárez y Agustín Canobbio sobre el mal relacionamiento del plantel de la selección uruguaya con Marcelo Bielsa sigue dando de qué hablar. Distintos actores del fútbol han opinado del tema y en las últimas horas se sumó Roberto Trotta, exfutbolista argentino con pasado en, entre otros, Vélez Sarsfield y River Plate, en el que ganó la Copa Libertadores e Intercontinental.
“Los jugadores de Uruguay están mandados”, aseguró en diálogo con el programa Super Mitre de Radio Mitre, y añadió: “¿Cuándo escuchaste a Suárez hablar mal de alguien? Me parece que está muy claro que alguien lo ha insinuado, no fue algo del jugador”.
“Cuando te tiras en contra de algo fuerte, siempre pasa algo; te tiras en contra de la política y te van a buscar hasta abajo de las piedras. No podés pelearte con los poderosos”, aseguró. “Un entrenador no puede seguir después de todo lo que pasó. Tenes que ir y decir ‘echame y pagame lo que me debes, sino tenés que cambiar el discurso y respaldarme públicamente’”, cerró.