El exentrenador de Boca Juniors, Diego Martínez, rompió el silencio tras su salida del club y se refirió a lo que representa Edinson Cavani para la institución.

“Cavani, [Marcos] Rojo y [Sergio] Romero son futbolistas muy importantes a nivel mundial”, expresó y fue a más: “La verdad que yo aprendí muchísimo trabajando al lado de ellos”.

“Edi siempre te exige muchísimo, te hace estar a la altura de lo que es su trayectoria, su jerarquía", mencionó más tarde entrevistado en TyC Sports.

Y agregó: "Esto de su generosidad para trabajar y defender uno no se lo puede sacar porque está en su ADN. Y no tiene que ver que no haga goles porque haga mucho recorrido para atrás, porque es parte de lo que él hace siempre".

“Cuando hace goles, también ayuda hacia atrás”, aseveró y se refirió a otros referentes: “Estar al lado de Marcos para mí fue impresionante. Entrena como la final del mundo que jugó. Ese tipo de futbolistas a mí me pueden, porque tienen el barrio, la jerarquía. Son esos futbolistas que me gustan mucho".