FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El doble homicidio que ocurrió en la madrugada de este lunes en la zona del Cerrito de la Victoria dejó la triste noticia para el fútbol uruguayo de que una de las víctimas era Nahuel Varela, un juvenil de Miramar Misiones de tan solo 18 años.
Este joven llegó al Cebrita en preséptima a través de la captación realizada por Claudio Listur y este año iba a tener su primera experiencia en Cuarta División.
En 2023 y 2024 fue dirigido por Pablo Guidi, quien este martes lo recordó: “No tengo nada que exagerar de lo que era. Era un pibe divino y con buenas condiciones”. “Me llamó el papá de un compañero de él. Recién levantado, no entendía mucha cosa”, contó sobre lo sucedido.
“Venía haciendo la formación como debía hacerla, con algunas cosas como todo adolescente, pero siempre trabajando y con alegría”, señaló a Minuto uno de radio Carve Deportiva, y añadió: “Era pícaro, pillo, era muy querido por los compañeros”.
“Me llamó un compañero y me decía ‘no sé cómo seguir, era mi dos’. Ni los mayores ni los chiquilines estamos preparados para esto”, concluyó Guidi.
Varela y la otra víctima, de 19 años, se encontraban conversando con un grupo de personas próximo a las 3 de la madrugada en las inmediaciones de San Martín y bulevar José Batlle y Ordóñez cuando les dispararon desde una moto.
Según supo Montevideo Portal con base en fuentes de la investigación, los heridos recibieron asistencia médica, pero murieron entrada la madrugada como consecuencia de las serias lesiones que presentaban.
La Policía sigue investigando.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.