FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Darwin Núñez cerró su segunda temporada en el Liverpool inglés con 18 goles y 13 asistencias en 54 partidos, un buen rendimiento que quedó marcado por una mala racha final de cara al gol. Igualmente, recibió muchos elogios por parte de hinchas y exjugadores, como es el caso Rickie Lambert, que jugó en el club de Merseyside entre 2014 y 2015.
En diálogo con talkSPORT, Lambert comparó este jueves al delantero uruguayo con el español Fernando Torres, ídolo del Liverpool. “Puedo ver el potencial en él y puedo verlo siendo tan impactante como Fernando Torres. Ahí es donde puedo ver a Núñez. Tenemos que seguir con él”, expresó el exdelantero, que no llegó a coincidir con Luis Suárez.
“El próximo entrenador tiene que llevarlo al campo de entrenamiento, repetir los tiros, en todos los ángulos, con el pie izquierdo y con el pie derecho. Dentro de unos meses, un año, las oportunidades empezarán a aparecer”, dijo, y añadió: “Su juego completo ya está ahí, puede sostenerlo. Un jugador del más alto nivel que puede hacer eso, no puedes dejarlo ir. Si lo dejamos ir, sin duda se convertirá en un jugador de talla mundial en otro lugar”.
Torres marcó 81 goles en 142 partidos con el Liverpool y en sus dos primeras temporadas en la Premier League encontró el fondo de la red 38 veces en 57 apariciones. En cuanto a Núñez, ha marcado solo 20 goles en 65 partidos de liga y ha proporcionado 11 asistencias desde que llegó procedente del Benfica por 75 millones de euros.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]