FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Mario Saralegui, exentrenador de Peñarol y campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental en 1982 con el club, se quejó este miércoles en redes sociales por la falta de consideración con las leyendas del club al no tener entradas para el partido de vuelta frente a Flamengo en el Campeón del Siglo y atacó con todo al presidente Ignacio Ruglio.
“Socios vitalicios y honorarios, eliminamos a Flamengo y somos los últimos campeones del mundo del club, no tenemos más palco, no tenemos entradas, no podemos entrar solos, menos acompañados. Todo bien, pero exigimos respeto”, escribió, y agregó: “Ah y nos invitaron a comer un asado, eso sí rompe récords. Tenés la cara de piedra de ir a un asado que lo paga otro y no llevás entrada, nada. Es ridículo, es rugliano. Falta de respeto, falta de capacidad, soberbia tremenda. Hago una lista con tres amigos y te gano la elección”. Esos fueron algunos de los tantos tuits que redactó Mariolo en horas de la tarde.
Según informó el dirigente Evaristo González, el palco de leyendas que siempre utilizan las glorias del club no está disponible porque la Confederación Sudamericana de Fútbol les exige 500 plazas. Esto ya ha pasado en otras ocasiones en torneos internacionales.
“Ayer llamé a Mario y le dije: ‘Mi palco está a disposición, ustedes tienen mucho más derecho que cualquiera de nosotros a estar ahí’. Esta situación es difícil, pero estas cosas tenemos que resolverlas siempre porque ellos son los que han escrito la historia y nos han hecho gigantes”, expresó González a 100% deporte de radio Sport 890.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]