Enviado a Río de Janeiro

A pocas horas del partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores entre Peñarol y Botafogo en Río de Janeiro, el nerviosismo empieza a ser cada vez más grande en los hinchas de Peñarol. “Mucha adrenalina y ganas, prendida la ilusión a muerte”, fue como describió a la previa el dirigente Evaristo González.

En diálogo con FútbolUy en el hotel de la delegación, aseguró que está “hiper agradecido con Diego [Aguirre, entrenador de Peñarol] y con todo el equipo”. “Están convencidos de que nos pueden llevar a lo máximo y lo vienen demostrando. Están muy solidos y nosotros alineados con ellos”, ahondó.

“En un tema como este no hay diferencia”, dijo con respecto a las rispideces entre directivos que hubo meses atrás, y añadió: “No hay ningún compañero de directiva que no quiere que Peñarol gane. Diego no tiene discusión para ningún hincha, es de la casa y sabe lo que es el ‘Mundo Peñarol’. Eso no es común”.

“La ilusión es gigante. Volvió Peñarol al lugar en el que tiene que estar”, siguió. “Hay que creer. Miro como juegan Botafogo y Mineiro y me doy cuenta de que son cuadros espectaculares, pero el corazón que tiene Peñarol ellos no lo tienen”, concluyó.