Shakhtar Donetsk y Bayer Leverkusen se quedaron con sendos triunfos de visitantes en los partidos de ida de los octavos de final de la Europa League, Olympiakos y Wolverhampton Wanderers empataron en Grecia.
El ucraniano Shakhtar se quedó con un gran triunfo de visitante ante Wolfsburgo en Alemania, gracias a los goles de los brasileños Júnior Moraes y Marcos Antonio, descontando para los teutones el norteamericano Jhon Brooks.
Bayer Leverkusen en tano, no perdonó a Glasgow Rangers en Escocia y cosechó una buena victoria con tantos de Kai Havertz, Charles Aránguiz y León Bailey, anotando el gol del honor para el local George Edmundson.
En el restante partido de la jornada, Olympiakos y Wolverhampton igualaron 1-1 en Grecia, abriendo la cuenta Youssef El-Arabi para los helénicos e igualando Pedro Neto para los ingleses.
Los duelos de vuelta quedarán pendientes a lo que decida la UEFA en referencia a la pandemia del coronavirus para su realización, recordando que el duelo entre Getafe e Inter, así como Sevilla y Roma fueron aplazados.