Fenerbahce, con Diego Rossi jugando los primeros 70 minutos, perdió 3-0 de local frente a Olympiacos por la segunda fecha del grupo D de la Europa League y quedó penúltimo con un punto. Un gol de Tiquinho Soares y dos de Giorgios Masouras le dieron el triunfo al cuadro griego, que manda con seis. Además, el Royal Amberes perdió 1-0 en Bélgica frente al Eintracht Frankfurt, que marcha segundo con cuatro.
Por el A, el Sparta Praga derrotó al Rangers 1-0 con gol de David Hancko a los 29’ y hundió al equipo escocés, que aún no sumó. Los checos, que venían de igualar sin goles en Dinamarca, quedaron segundos con cuatro unidades, a dos del Olympique Lyon, que se impuso 2-0 al Brondby danés y lidera con seis.
Por el B, Real Sociedad rescató un empate de su visita al Mónaco. Axel Disasi adelantó a los visitantes a los 16’ y Mikel Merino a los 53’ igualó para el conjunto español, que tiene dos puntos. El Mónaco suma cuatro y comparte el primer puesto con el PSV Eindhoven, que no tuvo piedad del Sturm Graz y lo goleó 4-1 a domicilio. Los austríacos perdieron sus dos encuentros.
Las sorpresas de la jornada se dieron en el C, donde Legia Varsovia derrotó 1-0 al Leicester City de local con tanto de Mahir Emreli a los 31’ para trepar a la punta con seis unidades. Segundo con tres aparece el Spartak Moscú, que sorprendió al Napoli y le ganó 3-2 en Italia, dejando al líder de la Serie A último con un punto al igual que al conjunto inglés.
Antes del minuto ganaban los celestes con una conquista de Eljif Elmas y con el 1-0 se fueron al descanso, pero con un hombre menos por la expulsión de Mario Rui a los 30’. Dos goles de Quincy Promes y otro de Mikhail Ignatov dieron vuelta el score en el complemento para los rusos, que se quedaron con 10 jugadores a los 82’ por la roja vista por Maximiliano Caufriez. Descontó a los 94’ Victor Oshimen para el local.