FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Liverpool cayó por 3-2 en su visita al Toulouse por la cuarta fecha de la Europa League, un duelo donde los franceses fueron superiores, pero terminaron aguantando el resultado en tiempo de adición.
Los Reds, donde Darwin Núñez comenzó como suplente, comenzaron abajo en el tanteador con goles de Aron Donnum y Thijs Dallinga a los 36’ y 58’ respectivamente.
Partido cuesta arriba para los de Klopp que mandó a la cancha al uruguayo a los 73’ por el neerlandés Cody Gapko, en el momento que llegó el descuento con un gol en propia meta del venezolano Cristian Casseres.
Eso parecía darle otro impulso a los ingleses pero Frank Magri tres minutos después colocó el 3-1 que pareció bajar las cortinas del juego.
El luso Diogo Jota, con una gran acción individual y definición cruzada a los 89’, puso a uno la diferencia y llenó de emoción los siete minutos de tiempo adicionado.
El local acumulaba gente en defensa y se cuidaba ante envíos de su rival que quemó las naves en pos de un empate que no se dio. Quansah había convertido en la última del partido el 3-3, pero a instancias del VAR la acción se anuló por una mano en el inicio de la acción del argentino Mac Allister.
En el otro partido del grupo, el austríaco Lask Linz venció por 3-0 al Unión Saint Gilloise y también se metió en la pelea por la clasificación, ya que ahora tiene siete puntos, dos menos que los Reds, que suman 9. Toulouse también tiene 7 y cierra el equipo belga con 0.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]