Un día llegaron los primeros goles Darwin Núñez con la casaca del Benfica: las "Águilas" superaron 4-2 al Lech Ponzán de Polonia por el grupo D de la Europa League. La gran figura del espectáculo: el exjugador de Peñarol, quien convirtió tres goles.

Los visitantes arrancaron con todo porque a los 9' Pizzi, de penal, puso el 1-0. Lech Ponzán no sacó el pie del acelerador y fue por el empate. Tal es así que a los 15' Ishak puso el 1-1 parcial.

Benfica siguió dominando en el juego con paciencia y alcanzó el segundo gol. Cerca del final de la primera parte se concretó el primer tanto de Núñez con la casaca del club portugués.

Después de una buena combinación colectiva del Benfica, Gilberto levantó un buen centro por el sector derecho y el exjugador de Peñarol, de cabeza, estableció el 2-1 a los 42'. Con este tanteador finalizó la primera parte.

Ni bien comenzó el complemento el local volvió a igualar las acciones y fue a través de Ishak, con su segundo gol personal, a los 48'. No obstante, el visitante respondió rápido. Núñez agarró la pelota en el área del local, enganchó y definió para marcar el 3-2. Un verdadero golazo.

Cuando el partido estaba por finalizar llegó la frutilla de la torta para el atacante uruguayo. Luego de una serie de toques, Rafa Silva se metió hasta el fondo del sector derecho, tiró un buen centro y apareció Núñez para marcar su tercer gol y el 4-2 final a los 90+2'.

Por el mismo grupo de Benfica, Rangers superó, como visitante, 2-0 al Standard Lieja de Bélgica.