El Celtic, con Diego Laxalt desde el comienzo, no tuvo un buen encuentro por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League por el grupo H: perdió 3-1 ante el Sparta Praga. La apertura del marcador fue obra del conjunto escoces gracias a Edouard a los 15'.
Sin embargo, antes que finalizara la primera parte el local dio vuelta: Hancko (26') y Julis (38'). En el complemento hubo tiempo para que Julis anotara su doblete personal y estableciera el 3-1 a los 80' y que Plavsic (90') marcara el 4-1 final.
Con esta derrota Celtic quedó en el fondo de las posiciones en el grupo H con una sola unidad, mientras que Sparta Praga se afianzó en la tercera posición con seis puntos. El otro partido de esta llave: Lille empató 1-1 con el Milán.
El conjunto italiano abrió el marcador a través de Samu Castillejo (46'). Los locales alcanzaron la igualdad por medio de Bamba (65'). Gracias a este empate el Lille quedó en la cima del grupo H con ocho puntos y en la segunda posición se ubicó el Milán con siete unidades.
Los demás resultados
Maccabi Tel Aviv 1-1 Villarreal
CSKA Sofía 0-1 Young Boys
Molde FK 0-3 Arsenal
Sporting Braga 3-3 Leicester City
AEK Atenas 0-3 Zorya Luhansk
Sparta Praga 4-1 Celtic
Lille 1-1 Milán
Qarabag 2-3 Sivasspor
LASK Linz 0-2 Antwerp
CSKA Moscú 0-0 Feyenoord
Wolfsberger AC 0-3 Dinamo Zagreb
Gent 0-2 Crvena Zvezda
Slovan Liberec 0-2 Hoffenheim