Darwin Núñez volvió a ser clave para que Benfica rescatara un punto en Portugal ante Glasgow Rangers en la Europa League, dando una asistencia para el descuento primero y convirtiendo el gol de la igualdad en la adición para el 3-3 final.

Los dirigidos por Gabriel Jesus se adelantaron al minuto de juego con tanto en contra de Connor Goldson lo que pareció encaminar el duelo para los lusos, pero los visitantes reaccionaron y se fueron al frente.

Diogo Gonçalves en contra primero puso la igualdad, para luego Glen Kamara y Alfredo Morelos revertir el juego para el 3-1

Partido cuesta arriba para los portugueses que encontraron en Núñez, que ingresó a los 60', la llave de la igualdad. Es que el ex Peñarol a los 77' asistió a Rafa Silva para dejarlos a tiros y el propio delantero celeste se encargó de poner la igualdad a los 90'+1'.

Núñez apareció en el área para definir tras un desborde y asesitencia del alemán Gian Luca Waldschmidt, desatando el festejo alocado de los locales.

De esta forma Glasgow Rangers y Benfica lideran el grupo "D" con siete unidades, seguido de Lech Poznan con tres y Standard de Lieja cierra con cero.