Barcelona, con Ronald Araujo como titular, y Manchester United, con Facundo Pellistri en el banco de suplentes, empataron 2-2 en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League en el Spotify Camp Nou.
En el minuto 50, Marcos Alonso cabeceó al fondo de la red tras un tiro de esquina servido por Raphinha. Pero, tan solo dos minutos después, Marcus Rashford igualó el encuentro al internarse en el área del Barcelona por el costado derecho y batir por bajo a Marc-André Ter Stegen.
En el 59', Manchester United logró el 1-2 al introducirse Jules Koundé el balón en su propio arco. El Barcelona reaccionó y, en el 76', igualó el partido con un centro de Raphinha que se envenenó y que, el hecho de que Robert Lewandowski no lo llegara a rematar, dejó vendido a De Gea.
En el último minuto tuvo el gol del triunfo Araujo con un cabezazo por el segundo palo, pero Tyrell Malacia apareció para enviar el córner. El encuentro de vuelta será el próximo jueves 23 a las 17:00 horas.
En los otros partidos disputados en el mismo horario, Ajax y Unión Berlín empataron 0-0 en Países Bajos; Red Bull Salzburgo venció 1-0 a Roma con gol del argentino Nicolás Capaldo; y Shakhtar Donetsk (Dmytro Kryskiv y Artem Bondarenko) hizo lo propio por 2-1 ante Stade Rennes (Karl Toko Ekambi).