Hubo de todo en la primera hora de los partidos de la primera fecha de la Europa League. Arsenal tuvo una visita compleja al Rapid Viena ya que arrancó abajo en el marcador con un tanto de Fountas a los 51'.
El conjunto inglés se despertó y en cinco minutos logró dar vuelta la historia. A los 70' David Luiz estampó el 1-1 y a los 75' apareció Abuameyang para convertir el 2-1 final por el grupo B de la Europa League. En esa misma zona se dio el triunfo del Molde, como visitante, sobre el Dundalk por 2-1.
Bayer Leverkusen no contó con ningún problema para quedarse con los tres puntos en su debut: doblegó 6-2 al Niza de Francia por el grupo C. Por ese mismo, Hapoel Be'er Sheva derrotó 3-1 al Slavia Praha.
La gran sorpresa de los partidos de la primera hora de la Europa League: Napoli, como local, cayó 1-0 ante el Az Alkmaar por el grupo F. Además, por esta zona, Real Sociedad le ganó al Rijeka por 1-0.
Benfica, como visitante, superó al Lech Poznan por 4-2 por el grupo D. La gran figura del espectáculo: Darwin Núñez, quien marcó un triplete. En el otro juego de ese grupo: Standard Lieja cayó 2-0 con Rangers. En el conjunto belga ingresó Felipe Avenatti a los 72'.
Todos los resultados de la primera hora de la Europa League
Young Boys 1-2 Roma
CSKA Sofía 0-2 Cluj
Dundalk 1-2 Molde FK
Rapid Viena 1-2 Arsenal
Bayer Leverkusen 6-2 Niza
Hapoel Be'er Sheva 3-1 Slavia Praha
Standard 0-2 Glasgow Rangers
Lech Poznan 2-4 Benfica
PSV 1-2 Granada
PAOK 1-1 Omonia Nicosia
Napoli 0-1 AZ Alkmaar
Rijeka 0-1 Real Sociedad