Este sábado se jugó de forma íntegra la segunda fecha del grupo F de la Eurocopa, que comenzó temprano en la mañana de nuestro país con el empate 1-1 entre Georgia y República Checa en el estadio Volksparkstadion de la ciudad alemana de Hamburgo.
A los 23 minutos el VAR le anuló un tanto al delantero checo Adam Hlozek, por lo que la apertura del marcador llegó a los 45'+4 por intermedio de Georges Mikautadze, que cambió por gol un penal. El empate llegó a los 59' por intermedio de Patrik Schick.
En el otro partido del grupo, Portugal goleó 3-0 a Turquía en Dortmund y selló su pasaje a los octavos de final al quedar con puntaje perfecto. Bernardo Silva anotó a los 21' y luego, a los 28', llegó el gol en contra más insólito de lo que llevamos de certamen hasta el momento.
Samet Akaydin quiso jugar con su arquero, pero no vio donde estaba parado y mandó el balón al fondo de la red. Liquidó el trámite Bruno Fernandes a los 55'. Portugal quedó con seis puntos, Turquía con tres y tanto República Checa como Georgia con uno.
Fecha 3 - Grupo F
Miércoles 26
16:00 / Georgia-Portugal (Gelsenkirchen)
16:00 / República Checa-Turquía (Hamburgo)