Lando Norris, piloto británico de McLaren que marcha cuarto en el Mundial de Fórmula Uno con 101 puntos (81 menos que el líder, Max Verstappen), vivió un día para el olvido este domingo, cuando se hizo presente en Wembley para observar la final de la Eurocopa.
El nacido en Bristol hace 21 años publicó fotos suyas en un palco del estadio londinense minutos después de finalizado el partido, luego de un par de hechos que le cambiaron el semblante. Primero, sufrió la derrota por penales del combinado inglés ante Italia. Luego, le robaron una valiosa pertenencia.
“McLaren puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente tras el partido de la final de la Eurocopa 2020 en Wembley durante el que le robaron el reloj que estaba llevando. Por fortuna Lando salió ileso, pero está nervioso”, informó su escudería.
“El equipo apoya a Lando y estamos seguros de que los aficionados se van a unir a nosotros para desearle todo lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana. Ya que el asunto está en manos de la policía, no podemos hacer más comentarios”, añadió McLaren.
Se estima que el reloj que le hurtaron a Norris tiene un valor aproximado de 33.000 euros.