FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La final de la Eurocopa 2020 entre Inglaterra e Italia en Wembley tardó apenas un par de minutos en encontrar un motivo para meterse en la historia. El tempranero gol del combinado británico pasó a ser el más rápido en la historia de las finales.
La Nazionale Azzurra salió a presionar y el combinado británico salió rápido con Harry Kane bajando unos cuantos metros hasta su campo y llevando la pelota al sector derecho, donde Kieran Trippier encontró campo fértil para subir.
Después de que el equipo de Gareth Southgate llevara su juego al sector derecho para generar el espacio ciego por la izquierda, llegó el centro cruzado de Trippier para que Luke Shaw conectara un perfecto zurdazo de sobrepique entrando solo por el segundo palo.
Pasó apenas un minuto y 57 segundos de juego hasta que estallaron las gargantas en Wembley. El anterior gol más rápido en la historia de las finales fue del español Chus Pereda a los 5’17’’ del encuentro que España le ganó a Unión Soviética 2-1 en 1964 en el Bernabéu.
¡GO-LA-ZO de Inglaterra ??????????????! Gran jugada colectiva y buena definición de Shaw, a los 2' del 1T, para el 1-0 ante Italia ???? por la final de la #EurocopaEnDIRECTV.
— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) July 11, 2021
Míralo en los C610/1610HD y @DIRECTVGO. pic.twitter.com/DBM6SNeKcX
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]