El alemán Antonio Rüdiger protagonizó una escena que hizo recordar al mundo el incididente de Luis Suárez y Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014, ya que le dio un mordisco a francés Paul Pogba en pleno partido por Eurocopa disputado en Múnich.
Los galos se llevaron el triunfo por 1-0 con autogol de Mats Hummels, pero tras el triunfo, las redes sociales comenzaron a viralizar una jugada que recorrió el mundo
Rüdiger, que se desempeña en Chelsea, tuvo un encontronazo con el del Manchester United, Paul Pogba, y cuando este último quedó de espaldas el teutón este lo mordió, acusando el francés un gesto de dolor.
La acción fue advertida por el árbitro Carlos del Cerro Grande y tampoco lo detectó el VAR, siguiendo el trámite con total nomalidad.
Esto hizo que jugador no fuese sancionado en la cancha, aunque no se descarta que reciba un castigo de oficio así como pasó con Suárez, aunque es de estimar que con una severidad infinitamente menor.
Recordemos que cuando Suárez mordió al zaguero italiano en el Mundial, recibió una sanción de nueve partidos y cuatro meses sin poder realizar ninguna actividad vinculada al fútbol, debiendo abandonar Brasil en forma inmediata. Además, se le impuso una multa económica de 82.000 euros.