El mediocampista belga Kevin de Bruyne, operado el 4 de junio de una doble fractura en la cara que se produjo en la final de la Champions League dos semanas antes, dijo que puede jugar sin dificultad pese a que no siente nada en la mitad izquierda del rostro y cree que esa sensación le durará seis meses.
“No siento nada en el lado izquierdo de la cara. Es como si estuviera anestesiado. Pueden pasar seis meses antes de que vuelva mi sensibilidad. Es muy molesto, pero se puede jugar”, dijo el jugador al canal flamenco Sporza en declaraciones que recoge la cadena RTBF. La pérdida de sensibilidad, precisaron los medios, es a la altura de la nariz.
El jugador del Manchester City, que el jueves cumplió un excelente partido defendiendo a la selección de Bélgica contra Dinamarca, remontando el encuentro con una asistencia y un gol, confesó que tenía “algo de miedo en ir fuerte en los duelos de cabeza”.
“La fractura no está completamente curada”, agregó De Bruyne, quien añadió que acabó bien el partido pese a que la segunda parte, en la que estuvo en el campo, fue “muy intensa”. “Me sentí bien al final del partido. No me dolía”, concluyó.
EFE / FútbolUy