El zaguero uruguayo de Estudiantes de La Plata, Agustín Rogel, que lleva cuatro goles para su equipo que lidera el grupo “C” de la Copa Libertadores donde además esta Nacional, aseguró: “estoy viviendo un buen momento”.
Rogel, entrevistado en TNT Fútbol, comenzó hablando de sus tantos, generalmente fundamentales para que su conjunto gane y contó: “se me abrió el arco y tuve la suerte de hacer varios goles en la Copa, pero eso no es lo más importante, sino que tenemos un equipo solidario”.
Los argentinos tienen siete unidades, tres más que Red Bull Bragantino y Nacional en tres fechas disputadas. Vélez cierra con tan solo un punto.
“Estudiantes se ganó un lugar en el fútbol argentino a base de rendimientos y de resultados. Por ahí hay gente que nos puede criticar, que dice que somos un equipo antifútbol, pero hemos dado una muestra de lo que podemos a través de resultados”.
“Somos conscientes de nuestras virtudes y de nuestros defectos. A partir de eso nos hacemos fuertes. Cada uno puede tener sus gustos, pero las cosas hay que plasmarlas con hechos”, agregó.
Rogel, de 24 años y surgido en los albos reconoció que quizás: “nuestra forma de jugar por ahí no es la más vistosa. No hacemos 30 pases seguidos, pero tratamos de ser directos y de llegar al arco lo más rápido posible para hacer daño. Y lo logramos”.
“El que juega contra Estudiantes se tiene que romper el culo, porque somos un equipo roñoso al que cuesta ganarle. Es lo que buscamos desde el principio”, aseguró.
“En Estudiantes no hay titulares ni suplentes”, aseveró y cerró: “cada jugador que llega a Estudiantes sabe que Bilardo es muy importante para la institución. Uno siempre trata de hacerle honor. Hacemos nuestro trabajo y esperemos que él lo esté disfrutando”.