La situación de Juan Izquierdo tiene en vilo a todos. El futbolista de Nacional sufrió una arritmia cardíaca el pasado jueves durante el partido con San Pablo y se encuentra sedado en CTI, donde permanecerá unos días más. Sus padres, representantes, el mánager tricolor Sebastián Eguren y el dirigente Fernando Brusco están junto a él en Brasil.

Quien no pudo viajar a tierras norteñas para estar a su lado fue su esposa Selena debido a que la semana pasada fue madre por segunda vez. Este sábado por la mañana, ella subió historias a la cuenta oficial de Instagram del futbolista pidieron que recen por él: “Te estamos esperando. Por favor recen por esta familia”.

“Hola, soy Selena, la mujer de Juanma. Por favor, recen por él, oren, manden fuerza y buena energía. Juanma nos necesita, sé que él es muy querido y todos estamos deseando que pase este momento. En casa lo espera su hijita de dos años y su hijito de ocho días. Él tiene mucho por vivir. Por favor, recen por él”, indica uno de los textos escritos. Publicó fotos de Juan con sus hijos.