“La idea era hacernos de la punta. No hicimos un buen partido. No nos salieron cosas que trabajamos para que salieran, un poco por mérito del rival también”, analizó Eduardo Espinel, entrenador de Cerro Largo, en diálogo con VTV tras el 0-0 con Peñarol.
“Tuvimos que hacer tres cambios por lesión y eso nos complicó la estrategia. Es prematuro decir si el punto sirve o si se perdieron dos. Lo veremos cuando termine el semestre. Queríamos los tres puntos y estábamos capacitados para ganarlos”, agregó.
Espinel lamentó la salida de Estol “porque cuando la pelota pasa por él sale diferente porque es el jugador distinto que tiene Cerro Largo en el mediocampo”, aunque aclaró que “no es excusa” porque “los que entraron hicieron un buen trabajo y sostuvieron un partido difícil ante un equipo grande”.
“La sensación es amarga porque queríamos quedarnos con los tres puntos”, añadió, y dijo que su equipo está “por ahora, para seguir sumando”. “No perdemos y hoy teníamos un contexto difícil para jugar”, agregó, y dedicó el partido “a la familia de Martín Gianoli”, que sufrió una dolorosa pérdida en las últimas horas.