El plantel de Flamengo regresó este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Ninho do Urubu después del conflicto entre Guillermo Varela y Gerson, que acabó con la nariz fracturada del uruguayo luego de recibir un puñetazo por parte del volante. Por ese motivo, esta en dudas la presencia del lateral este miércoles ante Gremio por la vuelta de las semifinales de la Copa de Brasil.
Y los problemas siguen, porque este mediodía, durante la práctica del Mengão, el informativo Récord transmitió en vivo la práctica desde las alturas y pareció que a los jugadores no les hizo mucha gracia, pese a que saludaron e hicieron gestos, debido a que de inmediato dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se fueron. Giorgian De Arrascaeta fue el primero en darse cuenta de la presencia de la cámara.
El clima interno en el club carioca viene complicado desde hace varias semanas, desde la agresión de Pablo Fernández, preparador físico de Jorge Sampaoli, sobre el delantero Pedro. Días después vino un golpazo deportivo, con la eliminación en la Copa Libertadores a manos del Bolívar. Y, ahora, en la previa de la semifinal de la Copa, sucedió el hecho entre Varela y Gerson.